Austria 49.813
Viena 3.453
Mariahilf 140
Time Out City Hotel Vienna
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Time Out City Hotel Vienna Hotel

Windmühlgasse 6 Windmühlgasse 6, 1060 Viena, Viena (estado), Austria Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.079 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Time Out City Hotel Vienna

Ubicado a poca distancia a pie de Karlsplatz Train Station, este moderno bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen conocer Viena y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Time Out City Hotel Vienna pone a su disposición un alojamiento moderno, un bar cafetería, alquiler de bicicletas y masajes. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El distrito donde se encuentra emplazado Time Out City Hotel Vienna es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Viena, como Museo Kunsthistorisches y Theater an der Wien, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas.

Excelente 8,1
1.079 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Venta de billetes, Servicio de conserjería, Spa, Limpieza diaria

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Vista de la ciudad, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Entrada privada, Caja fuerte, Área de descanso, Baño compartido, Baño compartido, Ducha, Cafetería, Sofá cama, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papeleras, TV, Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Centro de bienestar y spa, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Masajes, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Time Out City Hotel Vienna

Time Out City Hotel Vienna
8,1
Excelente
1.079 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2