Reino Unido 150.988
Escocia 20.296
Glasgow 1.155
The Z Hotel Glasgow
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Z Hotel Glasgow Hotel

36 North Frederick Street 36 North Frederick Street, Glasgow, G1 2BS, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 5.988 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Z Hotel Glasgow

A dos minutos caminando de George Square, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Glasgow. Cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y queda cerca de Glasgow City Chambers y de otros populares lugares de interés turístico.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de huéspedes, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Este alojamiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Y además, están insonorizadas.

The Z Hotel Glasgow ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de la Estación Central de Glasgow y Buchanan Bus Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Glasgow y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos caminando de Glasgow Royal Concert Hall, Buchanan Galleries y University of Strathclyde.

Excelente 9,0
5.988 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Habitación apta para alérgicos, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Prensa, Baño privado, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Aseo, Servicio de planchado, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Z Hotel Glasgow

The Z Hotel Glasgow
9,0
Excelente
5.988 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.8

Opiniones recientes de The Z Hotel Glasgow

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    May 2017

    Estancia verificada

    small, cramped, uncomfortable

    Rooms are tiny and cant open window. No wardrobe for clothes only hangers on wall. No where to sit in room only on bed which was shoved against wall, had to climb over outside to get out of bed. No privacy in glass bathroom.

    6,2