Estados Unidos 651.548
California 62.875
Los Ángeles 3.641
The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles Hotel

404 South Figueroa Street 404 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90071, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 1.687 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles

Ubicada en Los Ángeles, The Westin Bonaventure Hotel & Suites proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Biblioteca Central de Los Ángeles. Este elegante hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Durante su estancia, los huéspedes The Westin Bonaventure Hotel & Suites pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. También dispone de internet Wi-Fi sin coste adicional. Entre las los servicios e instalaciones recreativas del hotel se incluyen masajes, una sauna y una peluquería.

The Westin Bonaventure Hotel & Suites dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes del hotel y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades a base de mariscos que se sirven en LA Prime o la cocina local de Lakeview Bistro. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

The Westin Bonaventure Hotel & Suites está cerca de 7th Street/Metro Center, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Los Ángeles y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Excelente 8,3
1.685 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Servicio de bodas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Cama plegable, Limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Piscina de agua caliente, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, La comida entregada lleva protección de seguridad, Plancha especial para pantalones, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Centro de bienestar y spa, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Champú, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Kit de primeros auxilios, Despertador, Sofá cama, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Cafetera/tetera, Teléfono, Con moqueta, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Vista de la ciudad, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Aparcacoches, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Mesa de comedor, Armario

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles

The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles
8,3
Excelente
1.685 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles

  • Sienna M

    Feb 2019

    Estancia verificada

    Very Good

    Remained here for an in-town conference. Inn is tremendous! Awesome air but yes, a small dated. Rooms were clean and beds were delicate. Lifts were a small scrappy at times. Bounty of assembly rooms and extraordinary staff. Bar was expensive but didn’t appear as well distant out of neighborhood costs. Decent open-air pool. I highly recommend this place to everyone. Great place to remain.

    10,0