Reino Unido 160.720
Inglaterra 120.697
Londres 19.344
The Walrus Bar and Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Walrus Bar and Hostel Albergue

Westminster Bridge Road 172 Westminster Bridge Road 172, Londres, SE1 7RW, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 1.208 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Walrus Bar and Hostel

Emplazado en Central London, este hostal está a un breve paseo de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo el London Eye y el Museo Imperial de la Guerra. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición The Walrus Bar and Hostel.

The Walrus Bar and Hostel cuenta con 8 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Waterloo Tube Station, que se encuentra a un breve paseo del hostal.

The Walrus Bar and Hostel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas, se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

The Walrus Bar and Hostel está cerca de la estación de Waterloo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta el Big Ben, el Royal National Theatre y el Palacio de Westminster.

Excelente 8.3
1.208 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio postal, Seguridad las 24 horas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Detector de monóxido de carbono, Tapones para los oídos, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, Fruta, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Taquillas, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Baño compartido, Cocina compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Acceso a pisos superiores por escaleras, Ducha a ras de suelo, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de The Walrus Bar and Hostel

The Walrus Bar and Hostel
8.3
Excelente
1.208 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.5
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.7
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de The Walrus Bar and Hostel

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Dec 2016

    Estancia verificada

    fine but some part were not much

    spot is fine and place is clean but 3rd floor toilet is always stuck so I had to two downstairs when i use toilet. and they dont use a secure card, they gave to me tiny little paper with pass code written. so you always keep it when you open entrance and room door

    6,2