China 103.672
Shangai 4.542
Pudong 1.182
The Seagull on the Bund
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Seagull on the Bund Hotel

60 Huangpu Road 60 Huangpu Road, Shangai 200080, China Mostrar mapa

Mapa
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Seagull on the Bund

The Seagull on the Bund Hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Shanghái y pone a su disposición un alojamiento elegante. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción les puede atender todos los días a cualquier hora y les podrá asistir con reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

The Seagull on the Bund Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Shanghái. El Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre de la Perla de Oriente están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Salón de belleza, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto, Spa

General

Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Aparcamiento, Adaptado, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Seagull on the Bund