Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Local Albergue

13-02 44th Avenue 13-02 44th Avenue, Queens, NY 11101, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.412 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Local

The Local Hostel NYC está ubicada en Nueva York, a un paseo de diez minutos de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63). Entre otras instalaciones y servicios, este hostal de 3 estrellas cuenta con una terraza en la azotea y acceso inalámbrico a internet gratis.

El hostal ofrece 37 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderles las 24 horas y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha.

The Local Hostel NYC ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

El hostal está cerca de MoMA PS1. Se encuentra a 20 minutos andando de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), que ofrece un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Excelente 8,4
1.412 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Tapones para los oídos, Ventanilla, Cajero automático/banco, Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro elevado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Ventilador, Extintor, Azotea, Lavandería, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, Detector de monóxido de carbono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Productos de limpieza, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cortina, Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Local

The Local
8,4
Excelente
1.412 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1