Reino Unido 154.488
Escocia 20.757
Glasgow 1.154
The Belhaven
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Belhaven Hotel

15 Belhaven Terrace 15 Belhaven Terrace, Glasgow, G12 0TG, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 645 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Belhaven

The Belhaven Hotel es ideal para los huéspedes que desean explorar Glasgow y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un bar cafetería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a unos cinco minutos a pie de Greek Orthodox Cathedral of St Luke. Está a 20 minutos andando de Kelvinhall Subway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Glasgow y sus alrededores.

Excelente 8,3
645 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Extintor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Baño compartido, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Bañera de hidromasaje, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, Suite nupcial, Cafetera/tetera, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Secadora, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Áreas designadas para fumadores, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Golf

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Belhaven

The Belhaven
8,3
Excelente
645 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.6