Reino Unido 160.720
Belfast 657
Tara Lodge
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Tara Lodge Hotel

36 Cromwell Road 36 Cromwell Road, Belfast, BT7 1JW, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.4
Excelente 1.023 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Tara Lodge

Gracias a su céntrica ubicación, Tara Lodge ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Belfast. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En Tara Lodge hay 34 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Tara Lodge que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Belfast, como Sandy Row y Botanic Gardens, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Ayuntamiento de Belfast, la Universidad Queen's de Belfast y Ulster Museum están a unos veinte minutos a pie.

Excelente 9.4
1.014 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Nevera, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Reproductor de DVD, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Base Dock para iPhone, Caja fuerte para portátiles, Lavabo bajo, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, TV, Armario, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Lavandería

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Tara Lodge

Tara Lodge
9.4
Excelente
1.014 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.6
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.8
  • Relación calidad-precio 9.2