Reino Unido 154.488
Belfast 642
Benedicts Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Benedicts Hotel Hotel

7-21 Bradbury Place, Belfast 7-21 Bradbury Place, Belfast, Belfast, BT7 1RQ, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 674 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Benedicts Hotel

Con una céntrica ubicación, Benedicts Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Belfast. Se encuentra a solo un breve paseo de la Universidad Queen's de Belfast y Ulster Hall.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay servicio de entradas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En Benedicts Hotel hay 32 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Benedicts Hotel está cerca de Belfast Great Victoria Street Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Belfast y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Ulster Museum, Botanic Gardens y el Ayuntamiento de Belfast fácilmente.

Excelente 8,9
674 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería

General

Cajero automático/banco, Hervidor eléctrico, Adaptado, Toallas, Caja fuerte, Almohada de plumas, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Almohada hipoalergénica, Adaptador, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Con moqueta, Prensa, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, TV, Acondicionador, Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Tendedero, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Entretenimiento nocturno

Internet

Wifi gratis, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Benedicts Hotel

Benedicts Hotel
8,9
Excelente
674 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.7