Estados Unidos 640.768
Nueva York 2.744
Manhattan 2.483
Midtown 978
TRYP by Wyndham New York City Times Square South
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

TRYP by Wyndham New York City Times Square South Hotel

345 West 35th Street 345 West 35th Street, Nueva York, NY 10001, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 2.677 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de TRYP by Wyndham New York City Times Square South

Emplazado en Manhattan, este hotel de 3 estrellas está a un breve paseo del Madison Square Garden y The New York Times Building. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la estación Pennsylvania.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal de recepción está disponible las 24 horas y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Este alojamiento ofrece 173 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

TRYP by Wyndham Times Square South está cerca de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Nueva York y la zona de los alrededores. Asimismo el hotel está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Bryant Park, el Empire State Building y Times Square están a veinte minutos caminando.

Excelente 8,1
2.677 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/de televisión compartida, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Baño adicional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base Dock para iPhone, Despertador, Sofá cama, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Caja fuerte, Cafetera, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Biblioteca, Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de TRYP by Wyndham New York City Times Square South

TRYP by Wyndham New York City Times Square South
8,1
Excelente
2.677 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de TRYP by Wyndham New York City Times Square South

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Agradable y recomendable

    Las camas muy amplias y cómodas, el baño espectacular, y bien equipado. Espacio amplio y agradable, gran ventanal. Las vistas no eran buenas desde el ventanal porque daba a otro edificio cercano. Hotel silencioso, excepto por los vecinos de habitación que fueron muy ruidosos.

    9,4
  • Elizabeth

    Familias con niños pequeños

    May 2017

    Estancia verificada

    overall a pleasant experience

    it was very pleasant, however, we were awoken every morning by loud , construction which we were unaware of until the first morning.

    9,0