Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Dinamarca 25.412
Copenhague 1.055
Steel House Copenhagen
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Steel House Copenhagen Hotel

Herholdtsgade 6 Herholdtsgade 6, 1605 Copenhague, Hovedstaden (Región Capital), Dinamarca Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8,0
Excelente 15.791 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Steel House Copenhagen

Situado en Copenhague, Steel House Copenhagen se encuentra a un a pocos minutos andando de Jardines Tivoli y ofrece una piscina cubierta. Este hostal está ubicado en el corazón de la ciudad.

Steel House Copenhagen pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, tiene servicio de tintorería, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con 253 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Vesterport Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hostal.

Steel House Copenhagen ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores.

Steel House Copenhagen está cerca de la Estación Central de Copenague, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Copenhague y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos caminando de Copenhagen City Hall, City Hall Square y Kobenhavns Radhus.

Excelente 8,0
15.791 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Centro de negocios

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Taquillas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Lámpara de lectura, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Cafetería, Aseo, Papel higiénico, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Comidas frías para llevar, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (cubierta), Cafetería, Aparcamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Sala de juegos, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Karaoke

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Steel House Copenhagen

Steel House Copenhagen
8,0
Excelente
15.791 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.2