Portugal 66.461
Oporto 4.449
Star Inn Porto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Star Inn Porto Hotel

Rua Senhora Do Porto 930 Rua Senhora Do Porto 930, 4250-453 Oporto, Distrito de Oporto, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,7
Muy bueno 2.397 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Star Inn Porto

Ubicada en Oporto, Star Inn Porto se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Casa da Musica, así como de Palacio de la Bolsa de Oporto. Este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Vinho Verde.

El hotel ofrece 206 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá las 24 horas del día y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Star Inn Porto ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a 15 minutos Star Inn Porto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Muy bueno 7,7
2.397 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Almohada de plumas, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Bar/lounge, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Papel higiénico, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Star Inn Porto

Star Inn Porto
7,7
Muy bueno
2.397 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.8
  • Ubicación 7.2
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.6