Estados Unidos 651.984
Florida 148.657
Cayo Hueso 1.620
Southernmost Beach Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Southernmost Beach Resort Resort

1319 Duval Street 1319 Duval Street, Cayo Hueso, FL 33040, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 38 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Southernmost Beach Resort

Southernmost Beach Resort, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Cayo Hueso y ofrece un alojamiento distinguido. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Dispone de su propio centro de bienestar, The Spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como cortinas opacas y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Todas las mañanas Southernmost Beach Resort sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Southernmost Beach Café ofrece cocina caribeña y está abierto para comer y cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Southernmost Beach Resort ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Cayo Hueso, a solo unos minutos de Southernmost Point y South Beach. Asimismo, Museo Faro de Cayo Hueso, el Casa-Museo de Ernest Hemingway y Duval Street están a veinte minutos caminando.

Excelente 8,0
38 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Restaurante, Bar/lounge, Adaptado, Secador de pelo, Toallas de playa, Barbacoa, TV por cable o vía satélite, Recarga vehículos eléctricos, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Caja fuerte, Tiendas (en las instalaciones), Plancha y tabla de planchar, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, Playa privada, Albornoz, Piscina (descubierta), Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Southernmost Beach Resort

Southernmost Beach Resort
8,0
Excelente
38 comentarios de huéspedes