Estados Unidos 530.980
Nueva York 3.191
Sixty Les
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sixty Les Hotel

190 Allen Street 190 Allen Street, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 748 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sixty Les

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y les puede realizar la reserva de entradas y excursiones.

Las 141 lujosas habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, minibar y un televisor de pantalla plana, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Las de diseño habitaciones también disponen de grandes ventanas de suelo a techo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Blue Ribbon Sushi Izakaya , que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Sixty LES está cerca de Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. El hotel está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y McSorley's Old Ale House, Alphabet City y Colonnade Row están a unos veinte minutos caminando.

Muy bueno 7.9
762 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la piscina, Plancha y tabla de planchar, Baño adicional, Aseo adicional, Despertador, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Detector de monóxido de carbono, Vista de la ciudad, Escritorio, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Base Dock para iPhone, Caja fuerte para portátiles, Prensa, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Ducha, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, TV, Armario, Servicio de planchado, Limpiabotas, Albornoz, Centro de bienestar y spa, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Tienda de regalos, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Gimnasio, Masajes, Canales de pago por visión

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Sixty Les

Sixty Les
7.9
Muy bueno
762 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.1