Nueva Zelanda 19.809
South Island 7.265
Otago 2.664
Queenstown 1.066
Tahuna Pod Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Tahuna Pod Hostel Albergue

11 Henry Street 11 Henry Street, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 1.689 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Tahuna Pod Hostel

Este hostal de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Queenstown. Se encuentra a solo unos pasos de Skycity Queenstown y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, actividades en la nieve y taquillas de esquí.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un ventilador de techo y una cocina pequeña. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Las atracciones de Queenstown, como Queenstown Gardens y Skyline Gondola Restaurant & Luge, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. Los huéspedes se encuentran situados a sólo un breve paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Excelente 9.0
1.689 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Bodega de esquí, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Terraza, Gel de ducha, Acondicionador, Comedor, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Menaje de cocina, Taquillas, Mobiliario de exterior, Cortina, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), TV, Cocina integrada, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Caja de seguridad, Aparcamiento gratuito

Actividades

Esquí, Juegos de mesa/puzles, Ciclismo, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Tahuna Pod Hostel

Tahuna Pod Hostel
9.0
Excelente
1.689 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.8