Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Siloe Plaza Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 739 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Siloe Plaza

Gracias a su céntrica ubicación, Siloe Plaza brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Granada. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 8 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La zona Siloe Plaza es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Granada, que ofrece una buena comunicación con el resto de Granada y la zona de alrededores.

Excelente 9.0
739 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cocina, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Escritorio, Independiente, Comedor, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Fregadero bajo, Almohada sin plumas, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro elevado, Área de descanso, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Lavadora, Copas, Servicio de planchado, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Lavadora/secadora en la habitación, Terraza/patio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Siloe Plaza

Siloe Plaza
9.0
Excelente
739 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 9.1