Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 543.400
Nueva York 3.173
Tribeca 34
Sheraton Tribeca New York Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sheraton Tribeca New York Hotel Hotel

370 Canal Street 370 Canal Street, Nueva York, NY 10013, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 2.380 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sheraton Tribeca New York Hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. Dispone de habitaciones con aire acondicionado que también cuentan con altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes Sheraton Tribeca New York Hotel pueden disfrutar de la cocina local en Cast Iron Grill o, si lo prefieren, probar Antica Ristorante, que se especializa en platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Nueva York, y a unos diez minutos caminando de Downtown Community Television Center. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Nueva York, Tweed Courthouse y Park51.

Excelente 8.0
2.381 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Trona, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Acceso al salón ejecutivo, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base Dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Prensa, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Sofá cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Nevera, Azotea, Caja de seguridad, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería

Actividades

Gimnasio, Golf, Servicio de streaming

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Sheraton Tribeca New York Hotel

Sheraton Tribeca New York Hotel
8.0
Excelente
2.381 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Sheraton Tribeca New York Hotel

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Dec 2019

    Estancia verificada

    not value for money.

    it is just ok as the price paid is too high for a 3 star hotel

    6,0