HotelsCombined
parte de
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Shem Creek Inn Hotel

1401 Shrimp Boat Lane 1401 Shrimp Boat Lane, Mount Pleasant (Carolina del Sur), SC 29464, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 112 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Shem Creek Inn

Este encantador hotel de Charleston proporciona internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y una caja fuerte. También dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

En Shem Creek Inn hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Shem Creek Inn abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

El hotel está a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Charleston. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Charleston.

Excelente 8.5
112 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de Bodas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Con moqueta, Perchero, Acondicionador, Tendedero, Reproductor de DVD, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Vista a punto de interés, Almohada sin plumas, Toallas para piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Radio, Vista del río, Piscina de agua salada, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Ducha a ras de suelo, Armario, Tiendas (en las instalaciones), Desayuno gratuito, Caja de seguridad

Actividades

Golf, Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Shem Creek Inn

Shem Creek Inn
8.5
Excelente
112 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.8