Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Seven Hotel Paris Hotel

20 Rue Berthollet 20 Rue Berthollet, 75005 París, Francia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 711 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Seven Hotel Paris

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una sala de estar en la habitación y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más populares de París, y a diez minutos andando de la calle Mouffetard. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta University of Paris 1 Pantheon-Sorbonne, National Museum of Natural History y el Pantheon cómodamente.

Muy bueno 7.0
711 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de billetes

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Desayuno continental, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Alarma de humo, Secador de pelo, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Cafetera, Acondicionador, Reproductor de DVD, Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Base Dock para iPhone, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), TV, Ducha a ras de suelo, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Albornoz

Actividades

Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Seven Hotel Paris

Seven Hotel Paris
7.0
Muy bueno
711 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 6.9