Estados Unidos 536.317
Myrtle Beach 4.528
Sea Mist
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sea Mist Resort

1200 South Ocean Boulevard 1200 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
5.3
Bueno 73 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sea Mist

Sea Mist proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Myrtle Playa. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, una sauna y una terraza en la azotea.

El resort cuenta con un gimnasio con una piscina. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Sea Mist ofrece 500 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Sea Mist se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Parque de Atracciones Family Kingdom, que queda apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Myrtle Playa.

Bueno 5.3
73 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de Bodas, Spa

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Sauna, Aparcamiento gratuito, Baño turco, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Azotea, Ascensor

Actividades

Sala de juegos, Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Sea Mist

Sea Mist
5.3
Bueno
73 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de Sea Mist

  • Sidney

    Apr 2017

    The biggest problem was that there was no parking. The rooms appeared to have not been updated in many years however, they did appear to be very clean.

    7,2