Reino Unido 162.902
Inglaterra 122.682
York 1.385
Safestay York
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Safestay York Albergue

88-90 Micklegate 88-90 Micklegate, York, YO1 6JX, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.718 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Safestay York

Ubicada en York, Safestay York ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Bar Convent. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a pocos minutos andando de la estación de tren de York.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Safestay York están equipadas con acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Asimismo, también tienen aire acondicionado y desde todas ellas se contemplan vistas de la ciudad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por York, con lugares de interés como York Museum Gardens y Murallas de York, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede acceder caminando hasta York Minster, el Museo Nacional del Ferrocarril y York Castle.

Excelente 8,1
1.718 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Menús para dietas especiales (bajo petición)

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bufé infantil, Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Vista de la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acondicionador, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Cortina, Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Safestay York

Safestay York
8,1
Excelente
1.718 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.4