España 242.778
Madrid 6.360
Safestay Madrid
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Safestay Madrid Albergue

Sagasta, 22 Sagasta, 22, 28004 Madrid, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.6
Excelente 4.626 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Safestay Madrid

Situado en el centro de Madrid, el Safestay Madrid está a cinco minutos de la estación de metro de Alonso Martínez, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También cuenta con una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El Safestay Madrid dispone de 42 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

El restaurante del hostal abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Madrid se encuentran cerca del Safestay Madrid y, concretamente, la plaza del Dos de Mayo está apenas a diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta La Latina, Chueca y la Gran Vía.

Excelente 8.6
4.626 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Terraza, Gel de ducha, Perchero, Escritorio, Tapones para los oídos, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Ventilador, Extintor, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Mosquiteras, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Cafetería, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Sala de juegos, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Entretenimiento nocturno, Karaoke, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Safestay Madrid

Safestay Madrid
8.6
Excelente
4.626 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Safestay Madrid

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    May 2017

    Estancia verificada

    people are nice there, facilities is ok.

    very close by mrt station or the sol plaza area which mean you can easily walk.

    6,5