España 239.849
Valencia 2.289
Ruzafa 174
Russafa Youth Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Russafa Youth Hostel Albergue

Padre Perera 5 1st  Padre Perera 5 1st , 46006 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 746 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Russafa Youth Hostel

Hostal Albergue Juvenil Russafa está ubicada en el mismo centro de Valencia, a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Valencia. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un paseo de diez minutos de la Estación del Norte.

El personal del hostal está a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hostal ofrece habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden empezar el día con un desayuno básico, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Valencia quedan a poca distancia del Hostal Albergue Juvenil Russafa y, concretamente, la Plaza de Toros de Valencia está a solo diez minutos andando. El Parque Natural de la Albufera y la Catedral de Valencia están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Excelente 8,5
746 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Tapones para los oídos, Vista a una calle tranquila, Lámpara de lectura, Sábanas, Toallas, Ventilador, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Baño compartido, Baño compartido, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Vista a punto de interés, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Almohada sin plumas, Papel higiénico, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Máquina expendedora (bebidas), Cortina, Comedor, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Russafa Youth Hostel

Russafa Youth Hostel
8,5
Excelente
746 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.6