HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 537.103
Florida 111.259
Orlando 2.445
Rosen Plaza Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Rosen Plaza Hotel Hotel

9700 International Drive 9700 International Drive, Orlando, FL 32819, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.7
Excelente 1.672 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Rosen Plaza Hotel

Rosen Plaza Hotel Orlando Convention Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este galardonado hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones Rosen Plaza Hotel Orlando Convention Center tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno y distinguido. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Rosen Plaza Hotel Orlando Convention Center se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando y, por otro lado, el Centro de Convenciones de Orange County está a un breve paseo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Excelente 8.7
1.672 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Venta de billetes, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Bañera adaptada, Despertador, Habitación apta para alérgicos, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro elevado, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Bufé infantil, Caja fuerte para portátiles, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Toallas para piscina, Baño privado, Entrada privada, Radio, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Alarma de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Billetes de transporte público, Tiendas (en las instalaciones), Centro de bienestar y spa, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Cafetería

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Golf, Canales de pago por visión, Videojuegos

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Rosen Plaza Hotel

Rosen Plaza Hotel
8.7
Excelente
1.672 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 9.0
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Rosen Plaza Hotel

  • Danny

    May 2018

    I have stayed at this hotel many times over 35 years and cannot fault the experience from accomodation to service- Superb

    9,5
  • Daniel & Ana Lisa

    Jun 2017

    We love the hotel, night club and get together with family.

    10,0