España 234.372
Cataluña 40.684
Hotel Rosamar Garden Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Rosamar Garden Resort Hotel

Avda. Magnòlia, 24-26 Avda. Magnòlia, 24-26, 17310 Lloret de Mar, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 2.081 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Rosamar Garden Resort

Con un emplazamiento ideal para su visita en Lloret del Mar, Hotel Rosamar Garden Resort ofrece numerosas instalaciones de ocio de calidad superior, tales como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Cuenta con una piscina al aire libre, una sauna e internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina y una pista de baloncesto.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con nevera y teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos restaurantes que se encuentran en la misma zona.

El hotel está junto a los destinos turísticos más conocidos de Lloret del Mar, y a diez minutos caminando de la playa de Lloret. Tossa de Mar y Blanes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 8,1
2.081 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Salón de belleza, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería, Spa, Niñeras gratuitas/servicios para niños

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Nevera, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Bar en la piscina, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Perchero, Escritorio, Tendedero, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Mobiliario de exterior, Toallas para piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Gorro de ducha, Cafetería, Sofá cama, Juguetes para piscina, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Tobogán acuático, Jardín, Centro de bienestar y spa, Toallas de playa, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Baño turco

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Golf, Buceo, Parque infantil, Mesa de billar, Masajes, Canotaje, Dardos, Buceo, Entretenimiento nocturno, Zona interior de juegos, Club infantil, Equipo infantil para jugar al aire libre, Minigolf, Tenis de mesa, Parque acuático, Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Rosamar Garden Resort

Hotel Rosamar Garden Resort
8,1
Excelente
2.081 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.9