Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Room Mate Leo Hotel

Calle Mesones 15 Calle Mesones 15, 18001 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente 1.913 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Room Mate Leo

Situado en una zona muy popular, Hotel Room Mate Leo ofrece vistas de Granada y está a solo unos pasos de numerosos restaurantes. Está situado en el centro de Granada y ofrece una buena comunicación con el transporte público, ya que la estación de tren de Granada se encuentra a paseo.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una terraza en la azotea y conserje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y calefacción.

Además, Hotel Room Mate Leo se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y la Madraza de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada están a diez minutos a pie. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Excelente 9,1
1.913 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

General

Vista a una calle tranquila, Hervidor eléctrico, Inodoro elevado, Habitaciones para no fumadores disponibles, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Gorro de ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Gel de ducha, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Mobiliario de exterior, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Room Mate Leo

Room Mate Leo
9,1
Excelente
1.913 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.9