España 239.803
Cataluña 41.188
Barcelona 5.992
Ciudad Vieja 1.018
El Raval 284
Hotel Ronda House
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Ronda House Hotel

Carrer Sant Erasme, 19 Carrer Sant Erasme, 19, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 2.439 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Ronda House

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 87 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Ronda Barcelona está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta La Rambla, la plaza Cataluña y el Gran Teatro del Liceo fácilmente.

Excelente 8,3
2.439 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Ascensor disponible, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Insonorización, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hotel Ronda House

Hotel Ronda House
8,3
Excelente
2.439 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.3