Italia 336.226
Lacio 29.055
Roma 19.345
Residenza Termini
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Residenza Termini Otro

00185 Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
9,3
Excelente 541 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Residenza Termini

Residenza Termini está situada en el centro de Roma y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Termini. Ofrece Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor, una caja fuerte y servicio de tintorería.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Residenza Termini tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, los lugares de interés más conocidos de Roma se encuentran cerca de la propiedad y, concretamente, las Termas de Diocleciano está a solamente cinco minutos andando. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Lazio.

Excelente 9,3
541 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Vista a una calle tranquila, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Extintor, Área de descanso, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Menaje de cocina, Bidé, Cocina, Gel de ducha, Secador de pelo, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Mobiliario de exterior, Vista de la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Comedor, Piso privado en el edificio, Mesa de comedor, Baño privado, Armario, Cocina, Entrada privada, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 01:30 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Residenza Termini

Residenza Termini
9,3
Excelente
541 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.6
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 9.1