Italia 345.653
Lacio 29.608
Roma 19.577
Alessandro Palace & Bar
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Alessandro Palace & Bar Hotel

Via Vicenza 42 Via Vicenza 42, 00185 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 1.422 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Alessandro Palace & Bar

Alessandro Palace Hostel & Bar está ubicada en Roma y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hostal está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una terraza, un mostrador turístico y una terraza en la azotea. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este alojamiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con acceso a internet en las habitaciones, un escritorio y una nevera.

Alessandro Palace Hostel & Bar está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Roma. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Muy bueno 7.9
1.423 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Baño adicional, Aseo adicional, Botella de agua, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Baño privado, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Comidas frías para llevar, Jardín, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Gimnasio, Biblioteca, Entretenimiento nocturno, Karaoke

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Alessandro Palace & Bar

Alessandro Palace & Bar
7.9
Muy bueno
1.423 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.9