Italia 337.552
Lacio 29.553
Roma 19.852
Trevi 401
Residenza Ki - Bed & Breakfast
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Residenza Ki - Bed & Breakfast Otro

00184 Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 1.167 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Residenza Ki - Bed & Breakfast

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Se encuentra cerca de la Fontana de Trevi, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador bed & breakfast cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, que se encuentra a solo unos pasos del bed & breakfast.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Roma, con lugares de interés turístico como la Escalinata de la Plaza de España, la Via del Corso y Piazza di Spagna, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Muy bueno 7,8
1.167 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Ventanilla, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Productos de limpieza, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Residenza Ki - Bed & Breakfast

Residenza Ki - Bed & Breakfast
7,8
Muy bueno
1.167 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Residenza Ki - Bed & Breakfast

  • Vadim

    Dec 2017

    Estancia verificada

    Convenient but noisy place

    We came to Rome for two days and decided to stay in this hotel. It has the convenient location near the central railway station. A quiet street has convenient shops and is close to attractions andplaces to visit. Breakfast is decent. Internet in rooms is really good. The staff was very kind) But we don't like poor wall insulation. We could hear what our neigbours in the neighbour room are doing. Solve the problem with wall insulation. It can be badly reflected on the mood when you hear something that can interrupt you from the rest.

    8,5