Estados Unidos 530.980
Nueva York 3.191
Redford Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Redford Hotel Hotel

136 Ludlow Street 136 Ludlow Street, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 100 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Redford Hotel

Ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, este hotel ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet inalámbrico sin cargo. Se encuentra a solo unos pasos de Orchard Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Redford Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Redford Hotel está cerca de East Broadway (línea de la Sexta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Nueva York y la zona de los alrededores. Tompkins Square Park, McSorley's Old Ale House y La Mama Experimental Theatre Club están a un breve trayecto caminando.

Muy bueno 7.0
100 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Alarma de humo, Para no fumadores, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Acondicionador, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Baño privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Ventanilla, Nevera, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Redford Hotel

Redford Hotel
7.0
Muy bueno
100 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 7.0
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 6.7
  • Personal 7.5
  • Relación calidad-precio 6.7