Estados Unidos 530.444
Florida 109.656
Orlando 2.451
Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport Hotel

7500 Augusta National Drive 7500 Augusta National Drive, Orlando, FL 32822, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 1.917 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport proporciona un alojamiento práctico y confortable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Orlando.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Excelente 8.5
1.917 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado al aeropuerto gratuito, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (gratis), Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Check-out express, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Aparcamiento accesible, Despertador, Canales de televisión infantiles, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Bufé infantil, Baño privado, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Cafetería, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Secador de pelo, Caja de seguridad, Restaurante, Cafetería, Minibar

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport

Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport
8.5
Excelente
1.917 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.5