Portugal 66.626
Lisboa 9.076
Ramada by Wyndham Lisbon
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ramada by Wyndham Lisbon Hotel

Avenida Engenheiro Arantes E Oliveira 9 Avenida Engenheiro Arantes E Oliveira 9, 1900-221 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 2.874 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ramada by Wyndham Lisbon

Apenas a un breve trayecto en coche de Universidad de Lisboa, Ramada by Wyndham Lisbon ofrece un alojamiento moderno, además de vistas únicas a Tagus River y a Lisboa. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones, de estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. También hay suites para recién casados.

El restaurante de Ramada by Wyndham Lisbon, Navegadores Restaurant, ofrece interiores elegantes con cuadros de Luis Pinto Coelho. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ramada by Wyndham Lisbon cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Rossio Square, Bairro Alto y el Monasterio de los Jerónimos. El Aeropuerto de Lisboa Portela queda a 10 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8.4
2.874 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Despertador, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Habitaciones familiares, Extintor, Fruta, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Bufé infantil, Prensa, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Sala de estar/de televisión compartida, Cafetería, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Aparcacoches, Servicio de planchado, Billetes de transporte público, Limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Para no fumadores, Secador de pelo, Caja de seguridad, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Aparcamiento (con cargos), Minibar

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Golf

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ramada by Wyndham Lisbon

Ramada by Wyndham Lisbon
8.4
Excelente
2.874 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.9