España 239.803
Mallorca 20.022
Sa Coma 85
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Protur Biomar Gran Hotel & Spa Hotel

C/ Baladres, 5 C/ Baladres, 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 18 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Protur Biomar Gran Hotel & Spa

El Protur Biomar Gran Hotel & Spa está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un solárium. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Cala Millor y Manacor también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 8,0
18 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Azotea, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Plancha y tabla de planchar, Aparcamiento gratuito, Albornoz, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Recepción 24 h, Baño turco, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Tenis exterior, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Protur Biomar Gran Hotel & Spa
8,0
Excelente
18 comentarios de huéspedes