Reino Unido 154.488
Escocia 20.757
Edimburgo 3.882
Premier Inn Central
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Premier Inn Central Hotel

82 Lauriston Place 82 Lauriston Place, Edimburgo, EH3 9DG, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Premier Inn Central

Premier Inn Edinburgh Central proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Edimburgo. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de un ascensor, una máquina expendedora y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Edimburgo, con atracciones como el Museo Nacional de Escocia y la Universidad de Edimburgo, ubicados a solo diez minutos caminando. La Catedral de San Gil Edimburgo, Princes Street y el Castillo de Edimburgo están a un breve trayecto andando.

Servicios del hotel

Políticas

No admiten mascotas

General

Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, TV por cable o vía satélite, Ascensor, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 06:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Premier Inn Central