Dubai 4.347
Bur Dubai 260
Premier Inn Dubai Al Jaddaf
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Premier Inn Dubai Al Jaddaf Hotel

Culture Village, Al Jaddaf Culture Village, Al Jaddaf, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 6.135 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Premier Inn Dubai Al Jaddaf

Situado en Dubai, Premier Inn Dubai Al Jaddaf ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Premier Inn Dubai Al Jaddaf, antes de salir a visitar la zona.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Khor Dubai y a Festival de Dubai. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Centro Financiero Internacional de Dubai y Centro Comercial Dubai, que están a solo veinte minutos en coche.

Excelente 8,8
6.133 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Caja fuerte, Toallas, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, Comidas frías para llevar, Limpiabotas, Piscina de agua caliente, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (descubierta), Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Botella de agua, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Se puede llevar comida al alojamiento, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Aparcamiento gratuito, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina con vistas, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Dardos, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Premier Inn Dubai Al Jaddaf

Premier Inn Dubai Al Jaddaf
8,8
Excelente
6.133 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.1
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 9.1