Reino Unido 151.904
Inglaterra 114.342
Londres 19.184
Point A Hotel London Liverpool Street
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Point A Hotel London Liverpool Street Hotel

13-15 Folgate Street 13-15 Folgate Street, Londres, E1 6BX, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 2.462 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Point A Hotel London Liverpool Street

Point A Hotel London Liverpool Street ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Londres y está a menos de veinte minutos andando de Aldgate Bus Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una caja fuerte, conserje y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 183 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Point A Hotel London Liverpool Street está cerca de la estación de Liverpool Street, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder caminando hasta Moorgate, Tower 42 y Lloyd's of London.

Excelente 8,3
2.460 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Champú, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Calefacción, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Bañera adaptada, Caja fuerte, Ascensor disponible, Artículos de aseo gratis, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Ducha a ras de suelo, Aire acondicionado, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, TV de pantalla plana, Inodoro elevado, Radio, Secador de pelo, Acceso a pisos superiores en ascensor, TV, Baño privado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Ascensor, Papeleras, Para no fumadores, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Normas de distanciamiento físico, Toallas, Sábanas, Inodoro con barras de apoyo, Papel higiénico, Adaptado, Aseo, Kit de primeros auxilios, Espacio de almacenamiento, Almohada sin plumas, Perchero, Alarma de humo, Fregadero bajo, Caja fuerte para portátiles, Enchufe cerca de la cama, Cafetería, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Acceso con tarjeta, Recepción 24 h, Gel de ducha, Silla para ducha, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Ducha, Cafetería, Caja fuerte, Se cierra el alojamiento tras la limpieza

Actividades

Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Point A Hotel London Liverpool Street

Point A Hotel London Liverpool Street
8,3
Excelente
2.460 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Point A Hotel London Liverpool Street

  • Ioannis

    Parejas jóvenes

    Feb 2018

    Estancia verificada

    Good and Cosy

    small and cosy hotel. Very nice for the city exploration.

    9,0