Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Madrid 6.129
Justicia 459
Petit Palace Chueca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Petit Palace Chueca Hotel

Calle de Hortaleza 3 Calle de Hortaleza 3, 28004 Madrid, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.547 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Petit Palace Chueca

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Madrid. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet en las habitaciones y minibar.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 58 habitaciones con mucho estilo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Hotel Petit Palace Ducal Chueca que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de Sol, el Hotel Petit Palace Ducal Chueca pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Madrid. Los huéspedes también pueden visitar la plaza de Oriente y la plaza Mayor.

Excelente 8.0
1.547 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Salón de belleza

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Ducha, Teléfono, Servicio de planchado, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Petit Palace Chueca

Petit Palace Chueca
8.0
Excelente
1.547 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Petit Palace Chueca

  • Eyal

    Viajeros en solitario

    Oct 2018

    Estancia verificada

    Clean! Good location, great service

    Great little hotel

    10,0