HotelsCombined
parte de
España 234.698
Andalucía 55.291
Pensión San Marcos
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Pensión San Marcos Casa de huéspedes

Marques de Torresoto 6 Marques de Torresoto 6, 11630 Arcos de la Frontera, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 503 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Pensión San Marcos

El Hostal San Marcos proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Arcos de la Frontera. Dispone de internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, está a solo unos minutos del Castillo de Arcos de la Frontera.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Hostal San Marcos se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jerez. Se encuentra, además, a un corto trayecto de El Bosque y Prado del Rey.

Excelente 8.4
507 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Aparcamiento accesible, Adaptador, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas infantiles, Bufé infantil, Vista del lago, Vista a punto de interés, Vista de la montaña, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Entrada privada, Radio, Vista del río, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Aparcamiento en la calle, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Comidas frías para llevar, Para no fumadores, Cafetería, Azotea

Actividades

Entretenimiento nocturno, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pensión San Marcos

Pensión San Marcos
8.4
Excelente
507 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.9