Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Costa Rica 11.226
San José 376
Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica Hotel

Ave. 6, Calle 28 Ave. 6, Calle 28, San José 11111, Costa Rica Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.236 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Park Inn by Radisson San José, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en San José y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 125 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen minibar, una cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Park Inn by Radisson San José está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el Parque Metropolitano La Sabana, que queda a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San José.

Excelente 8.0
1.236 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Aparcamiento gratuito, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Fregadero bajo, Vista de la montaña, Prensa, Plancha especial para pantalones, Toallas para piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Silla para ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica
8.0
Excelente
1.236 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.1
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

  • Bernardo A

    Feb 2018

    Estancia verificada

    Great Option in San Jose

    Modern and trendy hotel, The restaurant is excellent - would really recommend it. Rooms are spacious and staff is friendly. Parking accommodations could be better. Neighborhood is a little creepy to walk around at night.

    10,0