Croacia 116.893
Zagreb 2.048
Panorama Zagreb Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Panorama Zagreb Hotel Hotel

Trg Krešimira Cosica 9 Trg Krešimira Cosica 9, Zagreb 10000, Croacia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 1.394 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Panorama Zagreb Hotel

Panorama Zagreb Hotel está ubicada en Zagreb y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad cuenta con habitaciones elegantes equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Dom Sportova. La Catedral de Zagreb, Croatian Museum of Naive Art y Parliament of Croatia son fácilmente accesibles en coche.

Excelente 8,0
1.394 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Terraza/patio, Adaptado, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, Albornoz, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Panorama Zagreb Hotel

Panorama Zagreb Hotel
8,0
Excelente
1.394 comentarios de huéspedes