España 239.849
Mallorca 20.041
Magaluf 58
Palmanova Suites By Trh
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Palmanova Suites By Trh Hotel

Martín Ros García,15 Martín Ros García,15, 07181 Magaluf, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 558 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Palmanova Suites By Trh

Situado en Magaluf, el Hotel TRH Palmanova proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Magaluf, y a solo diez minutos andando del Parque Katmandu. Palmanova y Palma de Mallorca también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Muy bueno 7,8
558 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Toallas, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Sofá cama, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Papeleras, Vista de la piscina, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Tenis exterior, Senderismo, Bicicletas, Submarinismo, Tenis de mesa, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Palmanova Suites By Trh

Palmanova Suites By Trh
7,8
Muy bueno
558 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.7
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.8