España 239.849
Mallorca 20.041
Palma 823
Palma Port Hostel - Albergue Juvenil
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Palma Port Hostel - Albergue Juvenil Albergue

Son Catlaret S/N Son Catlaret S/N, 7014 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 1.106 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Palma Port Hostel - Albergue Juvenil

Palma Port Hostel - Albergue Juvenil, que dispone de una piscina, está ubicado en Palma de Mallorca y proporciona un alojamiento confortable. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y un solárium.

En Palma Port Hostel - Albergue Juvenil hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hostal es una base estupenda para visitar el Palma Aquarium y bahía de Palma, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder a pie hasta el Castillo de Bellver.

Excelente 8,5
1.106 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Contratación de visitas guiadas

General

Lámpara de lectura, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Extintor, Lavandería, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Suelo de parqué o tarima, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Mosquiteras, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Protectores de enchufes, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Secadora, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Registro de entrada/salida privado, Armario

Actividades

Senderismo, Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Buceo

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 07:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Palma Port Hostel - Albergue Juvenil

Palma Port Hostel - Albergue Juvenil
8,5
Excelente
1.106 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.4