Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Andalucía 54.640
Granada 1.632
Albaicin 347
Palacio Cobertizo De Santa Ines
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Palacio Cobertizo De Santa Ines Bed and breakfast

Calle Cobertizo De Santa Ines, 6 Calle Cobertizo De Santa Ines, 6, 18010 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Palacio Cobertizo De Santa Ines

Con una céntrica ubicación, el Hotel Carmen del Cobertizo proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Granada. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de la Catedral de Granada, la Carrera del Darro y la Madraza de Granada.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el bed & breakfast también dispone de conserje, un solárium y una terraza en la azotea.

En el Hotel Carmen del Cobertizo hay 7 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

El Hotel Carmen del Cobertizo está ubicado en el centro de Granada, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Generalife y el Palacio de Carlos V están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Piscina (descubierta), Para no fumadores, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Toallas de playa, Lavandería, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Palacio Cobertizo De Santa Ines