HotelsCombined
parte de
Australia 70.194
Queensland 13.494
Roma 20
Overlander Homestead Motel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Overlander Homestead Motel Motel

Warrego Highway Warrego Highway, Roma, QLD 4455, Australia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 207 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Overlander Homestead Motel

Overlander Homestead Motel está en Roma y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor motel cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un jardín y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel dispone de habitaciones provistas de un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En los alrededores del motel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Wallumbilla y Tingun quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, The Big Rig se encuentra a un breve paseo.

Excelente 9.0
208 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Aparcamiento accesible, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ventilador, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base Dock para iPhone, Comidas infantiles, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Baño privado, Aparcamiento privado, Área de descanso, Champú, Ducha, Alarma de humo, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Ducha a ras de suelo, Armario, Copas, Comidas frías para llevar, Albornoz, Jardín, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio

Actividades

Golf

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Overlander Homestead Motel

Overlander Homestead Motel
9.0
Excelente
208 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 9.0
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.8