España 245.899
Andalucía 58.257
Granada 1.725
Oasis Backpackers Hostel Granada
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Oasis Backpackers Hostel Granada Albergue

Placeta Correo Viejo 3 Placeta Correo Viejo 3, 18010 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 463 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Oasis Backpackers Hostel Granada

Con una ubicación muy céntrica, el Hostal Oasis Backpackers ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Granada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hostal se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una caja fuerte y una terraza en la azotea.

El Hostal Oasis Backpackers ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El barrio donde se encuentra ubicado el hostal es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra a unos cinco minutos a pie de la Madraza de Granada, la Carrera del Darro y la Catedral de Granada. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Granada.

Excelente 8.3
460 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Trona, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Reproductor de DVD, Tapones para los oídos, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Taquillas, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Baño privado, Entrada privada, Vista a una calle tranquila, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Área de descanso, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cocina, Cafetera/tetera, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Lavadora, Copas, Cocina, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Senderismo, Servicio de streaming, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 01:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Oasis Backpackers Hostel Granada

Oasis Backpackers Hostel Granada
8.3
Excelente
460 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.1