Alemania 164.547
Berlín 2.793
Novum Style Hotel Berlin-Centrum
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Novum Style Hotel Berlin-Centrum Hotel

Franklinstrasse 23 Franklinstrasse 23, 10587 Berlín, Alemania Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.563 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Novum Style Hotel Berlin-Centrum

Este moderno hotel de Berlín proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 135 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Novum Style Hotel Berlin Centrum se puede acceder cómodamente a Berlin Wall, a Potsdamer Platz y a la Puerta de Brandeburgo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Berlin-Tiergarten Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Berlín y sus alrededores.

Excelente 8,1
1.563 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Hervidor eléctrico, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Caja fuerte, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Sauna, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Aparcamiento (con cargos), El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Normas de distanciamiento físico, Escritorio, Kit de primeros auxilios, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Sofá cama, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Novum Style Hotel Berlin-Centrum

Novum Style Hotel Berlin-Centrum
8,1
Excelente
1.563 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.1
  • Ubicación 7.7
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.3