Serbia 9.922
Belgrado 2.694
Nova City Hotel Signature Collection
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Nova City Hotel Signature Collection Hotel

Husinskih rudara 9 Husinskih rudara 9, Belgrado, Serbia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 160 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Nova City Hotel Signature Collection

Situada en Belgrado, Nova City Garni Hotel Signature Collection ofrece Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones con mucho estilo de 4 estrellas y un bar.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un jacuzzi, una sauna y un servicio de alquiler de coches. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las modernas habitaciones Nova City Garni Hotel Signature Collection tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque todas las mañanas también se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Desde Nova City Garni Hotel Signature Collection se puede acceder fácilmente a Republic Square, a National Museum of Serbia y a Nikola Tesla Museum. El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 35 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8,0
160 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Adaptado, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Check-in las 24 horas, Aparcamiento gratuito, Cafetería, Albornoz, Cocina, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Nova City Hotel Signature Collection

Nova City Hotel Signature Collection
8,0
Excelente
160 comentarios de huéspedes