España 242.060
Andalucía 57.073
Noguera De La Sierpe
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Noguera De La Sierpe Hotel

Carretera del Tranco km 44.500 Carretera del Tranco km 44.500, 23478 Arroyo Frio, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 407 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Noguera De La Sierpe

Ubicado en Santo Tomé, el Hotel Noguera de la Sierpe Arroyo Frío está a un breve trayecto conduciendo de Arroyo Frío y dispone de internet inalámbrico sin coste adicional, un parque infantil y una piscina al aire libre. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas queda apenas a unos pasos.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El Hotel Noguera de la Sierpe Arroyo Frío cuenta con 57 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Excelente 8,7
407 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Fax/fotocopiadora, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Chimenea, Barbacoa, Tienda de regalos, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Cama plegable, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Bar en la piscina, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Comidas infantiles, Solárium, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Vista de la montaña, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Papel higiénico, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Aparcamiento gratuito, Toallas para piscina, Baño privado, Jardín, Armario, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Pesca, Sala de juegos, Canotaje, Paseos a caballo, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Noguera De La Sierpe

Noguera De La Sierpe
8,7
Excelente
407 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.0