Estados Unidos 644.855
Nueva York 4.207
Manhattan 3.700
New York Marriott Downtown
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

New York Marriott Downtown Hotel

85 West Street 85 West Street, Nueva York, NY 10006, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 435 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de New York Marriott Downtown

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Se encuentra a un breve paseo de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Este histórico hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos de fusión, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en la misma zona.

Asimismo, desde New York Marriott Downtown se puede acceder a pie a World Trade Center Site, al Ayuntamiento de Nueva York y a Battery Park. Está a un paseo de 20 minutos de Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) y la Calle Fulton/Broadway–Calle Nassau (Metro de Nueva York), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Nueva York y la zona de alrededores.

Excelente 8,7
435 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Tienda de alimentación en las instalaciones, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Servicio de bodas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base Dock para iPhone, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Baño privado, Recepción 24 h, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento, Radio, Vista del río, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Cafetería, Sofá cama, Despertador, Sofá cama, Habitación apta para alérgicos, Bañera, Gel de ducha, Cafetera/tetera, Teléfono, Con moqueta, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Aparcacoches, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor

Actividades

Ciclismo, Gimnasio, Canales de pago por visión, Bolera

Internet

Wifi, Internet gratuito

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de New York Marriott Downtown

New York Marriott Downtown
8,7
Excelente
435 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.0